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4 razones claves por las cuales no estás vendiendo

Cuando pensamos en vender, nos enfocamos en el final y no en el inicio. Las ventas son el resultado de una estrategia consistente en el tiempo, cuando como marca no tienes una estrategia y necesitas vender, la solución inmediata parecieran ser los descuentos, y la verdad no es lo que deberíamos hacer. Es decir, pensar que la única herramienta para lograr ventas es descontar el precio, sería un mal punto de partida.

Conoce 4 razones claves por las cuales no estás vendiendo, que te permitirán estructurar tu estrategia base de inicio:

✅ Foco: Identifica con claridad tu segmento de mercado, cuáles son sus necesidades y/o situaciones y cómo a través de lo que ofreces puedes proveerle soluciones, incluso cómo puedes generarle emociones.

✅ Diferencia: Analiza tu competencia, monitorea el precio, cuál es su propuesta, no con el fin de obsesionarte, ten en cuenta que sus debilidades, pueden convertirse en tus fortalezas, siempre ten claro qué te hace diferente y cómo puedes hacer las cosas cada vez mejor.

✅ Mensaje: Háblale a tu mercado con claridad, no crees una comunicación basada solamente en tu forma de ver las cosas, o en tus gustos personales, créala basada en lo que tu mercado quiere.

✅ Oferta: Este sin duda es uno de los elementos claves para generar ventas. Define cuál es tu propuesta de valor, qué hace a tu marca tan especial, cuáles son los beneficios que obtendrán, cuál será la transformación, qué respalda tu oferta (Testimonios, experiencia, conocimiento etc).

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