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SOMOS EL ALIADO ESTRATÉGICO PARA POTENCIAR TU IDEA DE NEGOCIO

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

En un lugar donde los productos, las marcas y las estrategias se parecen cada vez más, mientras que los consumidores se parecen cada vez menos, nacemos nosotros como una agencia comprometida con la educación, crecimiento y fortalecimiento de la industria de la moda.   Entendiendo que la moda y el lujo se conectan de manera diferente al consumo, es ahí en donde nuestra experiencia nos permite guiar de manera asertiva a los diseñadores, emprendedores y empresarios en el proceso de creación y/o estructuración de sus negocios, a través de asesorías hechas a la medida.

Teniendo en cuenta que todas las empresas son diferentes, lo primero que deben hacer es agendar una cita de diagnóstico, la cual no tiene ningún costo. Con el fin de conocernos, conocer sus ideas de negocio, entender sus necesidades y establecer la o las asesorías ideales para el cumplimiento de cada uno de sus objetivos.

ASESORÍA EN MERCADEO

ASESORÍA EN MERCADEO:

En esta asesoría de manera conjunta con el emprendedor y/o empresario diseñaremos el camino estratégico para darle a la empresa una dinámica de trabajo, orientada al cumplimiento de sus objetivos comerciales y el crecimiento de la empresa.

Proceso:

  • Análisis del comportamiento de las cifras en la compañía y fijación de objetivos de acuerdo a sus necesidades.
  • Revisión de entorno de mercado, posibles variaciones y caminos estratégicos.
  • Análisis de propuesta de producto, universos y plan de mejora.
  • Implementación de estrategias, tácticas y acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • Acompañamiento en la implementación y ajustes.

¿A quién va dirigida?

Pequeñas, medianas y grandes empresas del sector textil – confección que cuenten con canal de venta en funcionamiento.

Conoce más sobre nuestra Asesoría en Mercadeo

ASESORÍA EN IMPLEMENTACIÓN Y GERENCIA DE TIENDAS:

Consiste en un acompañamiento que va desde el montaje de la tienda, hasta el ajuste por tipo de formato y mercado, para la potencialización de las ventas en tienda física.
Las áreas que abarcamos son:

  • Asesoría y acompañamiento en montaje de tienda, desde la estructura (luz, mobiliario, accesorios, tienda, mapa de circulación), hasta la implementación de estrategias y gestión en tienda.
  • Modelo de gestión en tienda: A través de la implementación de KPI´s (Indicadores de gestión) se definen los productos más vendidos, las zonas de mayor o menor potencial, el cargue en tienda y su maximización para la rentabilidad por metro cuadrado, entre otros temas.
  • Planes de acción para dinamizar las ventas en tienda, según temporadas y fechas comerciales. Se establece un cronograma de actividades y promociones que impacten de manera positiva al consumidor.

A quién va dirigido:
Empresas con punto de venta establecido, empresas de grandes superficies, tiendas por departamento y tiendas especializadas.

Conoce más sobre nuestra Asesoría en Implementación y Gerencia de Tiendas de Moda

PROGRAMA CREACIÓN DE EMPRESAS

El programa de creación de empresas para la industria de la moda, busca acompañar al emprendedor en todo el proceso, desde la ideación hasta la puesta en marcha, con el objetivo de crear un modelo de negocio que sea viable y rentable en el tiempo.

Etapas del proceso:

  • Definición del ADN, propuesta de valor y diferencial de marca.
  • Acompañamiento en la creación de la colección y diseño estratégico del árbol de productos.
  • Revisión y ajuste de costos y precios, tanto para el negocio mayorista como el precio público.
  • Estructuración del modelo financiero base.
  • Acompañamiento en el diseño de la comunicación de marca.
  • Implementación del programa estratégico de la compañía, estructuración de campañas y acompañamiento en la implementación. 

A quien va dirigido

A todas las personas con conocimiento o no de sector, que buscan crear o fortalecer su emprendimiento en la industria de la moda.

Conoce más sobre nuestro Programa Creación de empresa

CREACIÓN DE MANUAL DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Tu marca al igual que las personas debe desarrollar su propia personalidad, debe sentirse humana, ser capaz de entablar una conversación, diseñar su propio lenguaje, tener su propia voz, la cual la hará única y diferente.

Proceso:

  • Diagnóstico y metas: Diseñar una estrategia de comunicación macro, alineada con los objetivos y el propósito de la compañía.
  • Esencia de marca: Reconocer propósitos, valores, productos y servicios + análisis de cómo se está comunicando la marca. 
  • Creación de avatar de cliente, definición realista de tu cliente potencial.
  • Creación de personaje de marca, la voz detrás de tu marca.
  • Investigación de insights y exploración digital, con el fin de identificar los temas de mayor relevancia para tu audiencia y que son consultados en internet.
  • Definición de cuadrantes de comunicación y los canales más relevantes para la marca.
  • Ideas de contenido y sugerencias de formatos para su desarrollo.

¿A quién va dirigido?

Diseñadores y emprendedores en la industria de la moda, interesados en comunicar sus marcas o ideas de negocio de manera asertiva en los canales digitales.

Servicio de Creación de Manual de Lenguaje y Comunicación Digital

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