0
0
Subtotal: $0
No hay productos en el carrito.

¿Puede mi marca de moda dirigirse a diferentes públicos objetivos?

¿Estás pensando en emprender y quieres diseñar una marca multi segmento? Por ejemplo, una marca para toda la familia. La respuesta es ¡Claro que sí! Todo es posible, que todos quieran comprar tu marca sería lo ideal, otra cosa muy diferente es a quien se la vas a comunicar.

Hay un factor muy importante que no debes perder de vista y es que, una cosa es a quien le comunicas, otra cosa es quien te compra. Enfoca tu comunicación a un segmento específico, más corto. Otra situación es que por lo que denominamos “coletazo de mercado” y aspiracionalidad a la marca, las personas independientemente de su edad o estilo quieran lucir tus prendas. Sin ir más lejos, piensa en una marca como Zara, observa la gigantografía de su vitrina, sus redes sociales etc. A pesar de ser una marca con diferentes líneas y un estilo característico, su comunicación está orientada a personas entre los 25 y 35 años. La pregunta es ¿Por qué tu mamá, papá, incluso tus abuelos compran en Zara? La respuesta es, por aspiracionalidad, para sentirse más jóvenes, estar a la moda, conseguir prendas en tendencia, etc.

Que todo el mundo te compre no significa que, al momento de diseñar y comunicar, pienses en todo el mundo ¡Enfócate!

× Product has been added to your cart