PROGRAMA ESTRUCTURACIÓN
DE EMPRESAS DE MODA

El retail es un sector dinámico, su gestión en tienda requiere de muchos elementos para el logro de los objetivos comerciales, no basta con tener un un producto o un buen espacio, entender el consumidor y todos los aspectos que lo conectan son clave, desde el visual merchandising. las acciones en tienda, los KPIs, la logística de carga de la tienda, el lay out, la iluminación son algunos de muchos factores que intervienen en el proceso de gestionar una tienda.

Busca acompañar a los emprendedores en temas claves para el crecimiento de la compañía desde el aspecto comercial, como el desarrollo del modelo de negocios, desde el aspecto financiero y el plan de comunicación de marca en los canales digitales.

ETAPAS DEL PROCESO

Entre 4 y 6 meses dependiendo del tamaño de la compañía y la magnitud del alcance.

MODELO FINANCIERO

Análisis del esquema financiero, costos de producto y análisis de la cadena de valor en producto.

Estructuración de las fechas de costos por colección, presupuestos y proyecciones, hasta el desarrollo del flujo de caja.

Revisión y ajuste de costos y precios, tanto para el B2B, como el precio de venta B2C. Definición y creación del calendario de acciones a desarrollar para un año.

COMUNICACIÓN DE MARCA

Esencia de marca: Reconocer, propósitos, valores, productos y servicios + análisis de cómo se está comunicando la marca. Creación de avatares de cliente, cómo construir de manera realista los perfiles de tus clientes potenciales.

Lenguaje de marca: Creación de personaje o personajes, el primer paso hacia la humanización de tu marca en los canales digitales. Definición de cuadrantes de comunicación y los canales más relevantes para la marca.

DURACIÓN

Entre 4 y 6 meses, dependiendo del tamaño de la compañía y la magnitud del alcance.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todas las personas con conocimiento en el sector, que buscan crear y/o fortalecer su emprendimiento en la industria de la moda.

PROCESO PARA INICIAR

Antes de iniciar con el proceso, es necesario agendar una reunión de diagnóstico, la cual se hace con el objetivo de conocerte, conocer tu empresa o idea de negocio, entender tus necesidades y con base a ello, medir el alcance y definir el plan de trabajo.

Melt Fashion Academy and Consulting © 2020 – 2025.  Todos los derechos reservados

PROGRAMA ESTRUCTURACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

PROGRAMA ESTRUCTURACIÓN DE EMPRESAS DE MODA El retail es un sector dinámico, su gestión en tienda requiere de muchos elementos para el logro de los objetivos comerciales, no basta con tener un un producto o un buen espacio, entender el…

Precio Valor COP

Precio Valor USD

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un mail con el link de acceso al correo electrónico que registraste.

En caso de no recibirlo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un mail con el link de acceso.