El branding es uno de los assests más importantes importantes de tu empresa, porque no solo es lo que permitirá causar una impresión memorable en los consumidores, también les permitirá a tus clientes saber qué esperar de tu empresa. Es una forma de distinguirse de la competencia y aclarar qué es lo que estás ofreciendo, lo que te convierte en la mejor opción.
¿Que incluye el servicio?
Diseño de logo en diferentes formatos
Brand guide lines
(Manual de imagen de marca)
Carpeta de fuentes tipográficas
Aplicaciones de marca
Papelería
Carpeta de colores
Carpeta de fuentes tipográficas
Aplicaciones de marca
Aplicaciones de marca
Papelería ítems adicionales
(Manual de imagen de marca)
Diseño de bolsa en (3) versiones
Diseño de caja
Diseño de caja
Papel de envoltura de producto y demás elementos que el cliente requiera.
* Cada ítem adicional se diseña a petición del cliente y cada uno tiene un costo de ($110.000 COP / $24 USD)
Esta asesoría se divide en dos partes:
Primera semana
Se completará el brief de marca (el cuestionario que se envía con el fin de conocer tu visión y objetivos). Asimismo el desarrollo de un moodboard de referentes visuales, el cual definirá el rumbo estratégico del proyecto.
Segunda semana
Con base a la información provista en el brief, se presentarán tres (3) propuestas de diseño de logo para tu revisión. En caso de ser necesario, contarás con dos (2) cambios sobre las propuestas presentadas. A partir del tercer cambio se cobrará un valor adicional de ($110.000 COP / $24 USD).
Tercera semana
Con el logo aprobado, iniciamos el desarrollo del manual de marca.
Cuarta semana
En las ultimas semanas trabajaremos en las aplicaciones de marca que escojas.
Antes de iniciar debes realizar el pago, puedes hacerlo por medio de Pay U o PayPal en nuestra página web o, hacer transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 91212692480. En caso de hacerlo por esta modalidad, deberás enviarnos a contacto@melt.com.co una foto del comprobante de pago, tu nombre completo, número de WhatsApp y ciudad donde te encuentras para validar el proceso.
Después de realizar el pago, recibirás via mail un formulario de reconocimiento de marca, el cual debes diligenciar porque nos dará las bases para iniciar con la asesoría. Recibiendo el formulario te enviaremos la disponibilidad de fechas para iniciar.
Agencia pionera en Colombia en educación y asesoría para empresas de moda y retail. Especialistas en marketing y comunicación. Te ayudamos a crear marcas memorables y estructurar modelos de negocio rentables.
Suscríbete para recibir las últimas novedades, ofertas y actualizaciones exclusivas de Melt Fashion academy and Consulting
Melt Fashion Academy and Consulting © 2020 – 2025. Todos los derechos reservados
En breve recibirás un mail con el link de acceso al correo electrónico que registraste.
En caso de no recibirlo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.
En breve recibirás un mail con el link de acceso.