MANUAL DE LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN DIGITAL

La comunicación es el punto de conexión entre marca y cliente, por medio del cual reforzamos nuestros valores y propósito, generando conexión de una manera más cercana y humanizada, poniendo siempre en el centro los deseos y necesidades de nuestros clientes

Para construir una comunicación disruptiva, debe existir coherencia entre el aspecto visual (cómo se ve), el lenguaje de marca (su voz, cómo se expresa), el mensaje (lo que tiene por decir), y los canales (los medios por los cuales vamos a difundir nuestros mensajes).

¿Te imaginas que un día todas las marcas del mundo desaparecieran?

¿Tus clientes te extrañarían?

Trabajamos juntos para construir una comunicación de marca memorable, orientada a cumplir tus objetivos comerciales.

Entre 4 y 6 meses dependiendo del tamaño de la compañía y la magnitud del alcance.Entre 4 y 6 meses dependiendo del tamaño de la compañía y la magnitud del alcance.Entre 4 y 6 meses dependiendo del tamaño de la compañía y la magnitud del alcance.

¿Qué incluye la asesoría?

Esencia de marca

Reconocer propósitos, valores, productos y servicios + análisis de cómo se está comunicando la marca.

 Cómo hablará tu marca en los canales digitales, por medio de la creación de tu propio personaje.

Ideas de contenido, cómo estructurarlas dentro de la estrategia y sugerencias de formatos para su desarrollo.

Diseñar una estrategia de comunicación macro, alineada con los objetivos y el propósito de la compañía.

Con el fin de identificar los temas de mayor relevancia para tu audiencia y que son consultados en internet.

Lineamientos y recursos para perfilar de manera realista a tus clientes potenciales.

Definición de cuadrantes de comunicación y los canales más relevantes para la marca.

DURACIÓN

Esta asesoría tiene una duración de cuatro semanas, incluye (4) video llamadas de una hora, las cuales se agendarán semanalmente y se realizarán por medio de Zoom.

Metodología

Esta asesoría se divide en dos partes:

Primera Parte

Corresponde al diagnóstico de marca y una serie de actividades que desarrollaremos en conjunto.

Segunda Parte

Con base a la información recopilada, del proceso incluye horas de trabajo investigativo por parte de nuestro equipo para el desarrollo de la quia de comunicación. la cual será presentada al cliente en la cuarta sesión, donde se resolverán todas las dudas.

Proceso para iniciar

Antes de iniciar debes realizar el pago, puedes hacerlo por medio de Pay U o PayPal en nuestra página web o, hacer transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 91212692480. En caso de hacerlo por esta modalidad, deberás enviarnos a contacto@melt.com.co una foto del comprobante de pago, tu nombre completo, número de WhatsApp y ciudad donde te encuentras para validar el proceso.

Después de realizar el pago, recibirás via mail un formulario de reconocimiento de marca, el cual debes diligenciar porque nos dará las bases para iniciar con la asesoría. Recibiendo el formulario te enviaremos la disponibilidad de fechas para iniciar.

Melt Fashion Academy and Consulting © 2020 – 2025.  Todos los derechos reservados

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un mail con el link de acceso al correo electrónico que registraste.

En caso de no recibirlo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un mail con el link de acceso.